Las playas

Disfrutar de un momento imprescindible durante sus vacaciones en Bretaña

Contamos 20 playas de aguas turquesas y arena fina entre Morieux y Plurien

Playa Saint-Michel - Erquy

Con su fina arena blanca, sus aguas turquesas, disfrute de un día a la playa Saint-Michel y de su paisaje de postal. A marea baja, se puede cruzar a pie hasta el islote del mismo nombre Saint-Michel. (¡Cuidado con los horarios de marea!)

Playas salvajes - Erquy

Las playas de Lourtuais, Portuais y Guen están situadas en el centro de la reserva natural del Cap d'Erquy. Las playas se ubican a bajo de los acantilados y accesibles con escaleras de madera. Es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad.

Playa de Caroual - Erquy

A las familias les encanta esta playa que se etiende por más de 2 kilómetros de arena fina. Es también es un lugar ideal para practicar deportes acuáticos: carro de vela, kitesurf, wing foil, surf...

Ensenada del Pissot - Pléneuf-Val-André

Esta pequeña ensenada de arena fina se ubicada entre el puerto de Dahouët y la playa de Val-André. Este auténtico lugar, protegido del viento, esta desconocida de la gente.

Playa de Val-André

Bordeado con paseo marítimo, esta playa es el lugar ideal para broncearse, gozar de un momento con amigos o con familia. Lo mejor: probar a los helados artesanales o un gofre.